Mi Quiniela: Jornada 10

Your comment You are on Mi Quiniela Edit posts?
¡Buenos días y bienvenidos a "Confesiones del Balón" amigos! Hoy os presento esta nuevo sección (Mi Quiniela) que, en mi opinión, tendrá un gran éxito. Cada jornada, los viernes, publicaré los resultados que creo que se darán en la jornada correspondiente y, cuando acabe la jornada, actualizaré la entrada con el número de aciertos que he obtenido. ¡Empezamos!


Jornada 10


Málaga - Rayo 1  (2)

Barcelona - Celta 1  (1)

R.Madrid - Zaragoza 1 (1)

Real Sociedad - Espanyol 1 (2)

Deportivo - Mallorca 1 (1)

Osasuna - Valladolid X (2)

Granada - Athletic 2 (2)

Sevilla - Levante 1 (X)

Getafe - Betis X (2)

Hércules - Xerez 2 (2)

Sporting de Gijón - Sabadell 1 (X)

Recreativo - Almería X (2)

Numancia - Villareal 2 (X)

Lugo - Elche 2 (1)


Valencia - Atlético 2 (1)



« Antiguas
 
Siguientes »
 

4 comentarios:

  1. Si me quieres agregar a tus blogs, es que no me veo, no se si hay algun error.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto es! Ya mismo te agrego a mi lista de blogs recomendados!

      Eliminar